PREMIOS JUVENTUD- Artistas pidieron la renuncia del gobernador de Puerto Rico (+VIDEOS)

0
242

La tensa situación que se vive en la isla del encanto por la divulgación de mensajes privados del gobernador Ricardo Rosselló en los cuales  existen cientos de mensajes de Telegram llenos de comentarios homófobos o sexistas en los que el gobernador y su círculo íntimo de colaboradores insultan a críticos con su gobierno. Durante la ceremonia de los Premios Juventud 2019, el gran ausente fue Bad Bunny, quien se encuentra en la isla protestando juntoa la gente, sin embargo, artistas como Daddy Yankee, Farruko, Pedro Capó y Anuel AA, eixigieron la renuncia del político.

“Mi corazón está en mi tierra, Puerto Rico ¿Recuerdan aquel momento cuando pasó el huracán María? Yo estaba loco por llegar a la isla y no podía. Por alguna razón papá Dios me dejó fuera y me dejó ser la voz de mi gente”, expresó el cantante Daddy Yankee cuando recibió uno de sus premios.

“Dele paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta. El pueblo está cansado de maltrato, del cuento chino. El sistema de educación debe reformarse, necesitamos levantar ese sistema de educación. Sigamos manisfestándonos pero con inteligencia. Vamos para adelante, Puerto Rico”, dijoDaddy Yankee.

VER TAMBIÉN: POR HOMOFÓBICO- Ricky Martin, Bad Bunny y Residente exigen renuncia al gobernador de Puerto Rico

DJ Luian & Mambo Kingz ganaron el de ‘Producer You Know By Shout Out’ (El productor que siempre nombran) y DJ Luain no desaprovec´la oportunidad para dirigir un mensaje al gobernador.

“Puerto Rico, este es el momento de demostrar que los buenos somos más. Ricky, renuncia”, expresó el productor.

El influencer Daniel ‘El Travieso’ fue otra de las celebridades que mostró su rechazo hacia el gobernador, el influencer  vistió una camisa con el mensaje “Ricky, renuncia”.

Mientras que los artistas Farruko y Anuel AA se unieron al mensaje luego de interpretar su tema ‘Delincuente‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

Bad Bunny, quien fue el más galardonado junto con Anuel AA, se encuentra en Puerto Rico junto al cantante Residente exigiendo la dimisión de Ricardo Rosselló, sin embargo, sus colegas musicales emitieron un mensaje para que la lucha en las calles continúe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí