Premios Emmy 2019: Brilla el estilo LGBT

0
37

Este año la ceremonia se destacó por ser una de las más incluyentes, al nominar actores y shows de la comunidad LGBT en sus categorías principales.

La edición 71 de los premios Emmy, que premia a la industria televisiva inició con un gran logro: Ser de las más incluyentes por nominar en sus principales categorías a shows que tratan abiertamente temas de la comunidad LGBT+, así como a actores que la integran.

Este año, según reportes de la organización GLAAD (en inglés, Gay and Lesbian Alliance Against Defamation y en español, Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) se logró alcanzar un récord en cuanto al número de personajes gay en las series, el 8,8 % de los 857 que aparecieron en la programación en horario estelar.

Este año los actores de la comunidad  LGBT+ brillaron por su estilo y presencia en la gala más importante de la televisión, tal es el caso de la radiante Laverne Cox, quién podría convertirse en la primera persona transgénero en ganar un Emmy, quien lució un  diseño de Christian Siriano, con una falda color púrpura y top negro de un solo hombro. Detalle resaltante fue el clutch con los colores del arcoíris con una inscripción de gran significado “Oct 8, Title VII, Supreme Court”,  fecha en la cual  se decidirá  si es legal que un empleador despida a un trabajador por sus preferencias sexuales en EU.

 

RuPaul, se decantó por su color favorito, un traje sastre rosado en tono rosa bebé con estampado floral con solapas negras y una camisa negra con moño.

 Georges LeBar apostó por un total black y optó por un traje slim fit, adornó su solapa con tres medallas y una camisa a juego sin corbata y sin abrochar, luciendo sexy, además utilizó mocasines sin medias.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – SEPTEMBER 22: Georges LeBar and RuPaul attend the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)

Fuente Quien

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí