Premio en $$ – Habitantes de Barquisimeto jugarán “El juego del Calamar” ¿Que pasará con los eliminados?

0
518

La exitosa serie surcoreana cobrará vida en el estado Lara

 

No cabe duda que El Juego del Calamar ha sido un todo imán de éxito desde su estreno en septiembre de este año, siendo una de las series más vistas de Netflix en pocos días. La serie cuenta actualmente con 9 episodios de su primera temporada, y se estima que la próxima temporada será lanzada a mediados del próximo año.

Sin embargo, su fama ha llegado tan alto que en algunos países se ha comenzado a practicar el famoso juego incluyendo ahora a Venezuela, ¡Pero no se asusten! los jugadores eliminados sólo dejarán de participar, nadie saldrá herido o muerto.

El estado Lara deciió dar un paso hacia adelante en ser el primer lugar del país en el que se realizaría una simulación del juego, sus creadores afirman que los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y podrán sentirse como dentro de la serie favorita para muchos.

VER TAMBIÉN = «Parece la muñeca del juego del Calamar» – Destruyen a Liz por está foto con Mariela Celis «con el ojo chueco de tanta operación» (+FOTO)

La compañía encargada de darle vida al juego es Bush Event, ubicada en Cabudare y encargada de crear eventos o festejos de todo tipo. A través de su perfil en Instagram, dieron a conocer algunos detalles sobre el evento.

La duración del juego será de 1 día en el que se realizarán un total de 6 juegos y 6 problemas que no han sido especificados por la compañía.

La entrada para participar tendrá un costo de 5$ sin límites de edad, por lo que cualquiera podrá jugar. Igualmente se tomaran las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia del COVID-19.

La cantidad mínima del premio será de 500$, ya que podría aumentar según el número de personas que decidan participar en El Juego del Calamar.

Estamos seguros de que este evento será algo increíble… ¿Y tú? ¿Te atreverías a jugar al Juego del Calamar?

Redacción Gossipvzla y Bush Event

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí