PREMIADO- Rubén Limardo Gascón fue postulado al salón de la Fama de Esgrima Mundial

0
54

Por su parte, El ganador del oro olímpico venezolano, Rubén Limardo Gascón fue postulado al Salón de la Fama de Esgrima mundial por la Federación Venezolana de Esgrima y espera ser reconocido por el Comité Olímpico Internacional como el organismo rector mundial del deporte que tiene su sede en Suiza.

A su vez, esta noticia fue compartida a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram de la Federación Venezolana de Esgrima. Ante esto, Limardo fue postulado gracias a los triunfos conseguidos como esgrimista y con la esperanza de poder llegar una vez más a la palestra del deporte como un miembro más de la FEI.

VER TAMBIÉN: ¿QUIÉNES SERÁN? – Videntes venezolanos predicen quienes serán los siguientes chavistas en tener coronavirus (+VIDEO)

Por otro lado, es importante resaltar que Limardo es especialista en la modalidad de espada, con la que se trajo varios triunfos para el país: Bronce Copa del Mundo Juvenil 2001 en Italia, Bronce mundial cadete 2002 Antalya, Oro en la Copa del mundo de Portugal 2003, Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Finlandia 2003, Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Luxemburgo 2003, Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Israel 2003, Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de España 2003.

Seguidamente, el esgrimista fue escogido para participar en tres Juegos Olímpicos, 2008, 2012 y 2016  ganando así una medalla de oro en Londres 2012 en la prueba individual.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí