«Pregúntale a Dios cuando estés en la iglesia ‘por qué soy tan p3ndejo’ y…» : Lupillo Rivera arremete en contra de un seguidor

0
68

Tal parece que Lupillo Rivera no supo como lidiar con un seguidor y estalló de rabia al arremeter en su contra.

Después de su escandaloso romance de 5 meses con Belinda y el llamativo tatuaje que se hizo con el rostro de la cantante a la que considera toda una «diosa» el intérprete mexicano Lupillo Rivera estuvo algo alejado del ojo público aunque sin lugar a dudas es uno de los artistas más controversiales de la esfera mediática y así lo volvió a demostrar cuando sin miedo a nada arremetió en contra de un seguidor que aseguró odiarlo en múltiples ocasiones.

Recientemente Lupillo Rivera utilizó su cuenta de IG para realizar un «Live» con sus seguidores por motivo del año nuevo. Sin embargo, la situación se salió de control a causa de un seguidor identificado como Raúl Daniel Gómez pues el antes mencionado le comentó más de 13 veces con mensajes amenazantes y de odio. Por lo que, el hermano de Jenni Rivera no se quedó callado y argumento lo siguiente:

No es una amenaza mi gente, simplemente es algo bien sencillo, si yo te caigo gordo, no te gusta Lupillo Rivera, y no te gusta mi música, y no te gusta mi forma de ser (…), si no te gusta nada de mí, que Ch1ng4dos haces siguiéndome”.

Pero no todo quedó allí, pues Lupillo decidió subir de nivel sus insultos y comenzó a agredir verbalmente al usuario de IG.

Haz cosas positivas, ve a la iglesia, arregla tu corazón, pregúntale a Dios cuando estés en la iglesia ‘por qué soy tan p3ndejo y sigo a un wey que no quiero”. Manifestó Lupillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏 Tienes que verlo 👏

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí