PREDICCIONES 2021 – En Venezuela aumentarán los casos de COVID19, según Mentes Gemelas (+VIDEO)

0
1054

De acuerdo con las Mentes Gemelas, a Venezuela le espera un año difícil por el COVID19.

Durante una entrevista en el programa de Maite Tv, las videntes de origen venezolano Nelly y Norhelia Pompa mejor conocidas como las Mentes Gemelas, hicieron sus predicciones acerca de lo que acontecerá en Venezuela en materia de covid19. Sin embargo, el pronostico aparentemente no es nada favorecedor.

VER TAMBIÉN: La LVBP cancelan los juegos de los Tigres de Aragua por brote de coronavirus en los jugadores (+COMUNICADO)

Según las expertas, el país caribeño tendrá una tasa ascendiente de casos de coronavirus debido a que muchos ciudadanos no han cumplido con las necesarias medidas de bioseguridad para prevenir los contagios. Así mismo, aseguraron que en Venezuela hay una cifra grande de personas con el virus, pero que las autoridades se han dado a la tarea de mentir con respecto a ello, para dar a entender que tienen la patología controlada.

«Hay muchísimo covid19 en Venezuela lo que pasa es que las estadísticas no lo dicen y que las autoridades dicen otra cosa también y dijimos desde el principio que Venezuela era de uno de los países mas afectados junto con Perú, México y Brasil que en este momento haya bajado la cantidad no significa que el covid se haya ido», mencionaron las mujeres.

«Entonces eso es lo que va a suceder con Venezuela… lamentablemente tiende a aumentar la cantidad de contagiados y allí es donde viene el sentido común de continuar protegiéndose con las debidas medidas de seguridad «, dijeron las videntes.


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí