¿Predicción cumplida?- Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona “Va a tener un infarto” (+VIDEO)

0
360

La vidente cubana Mhoni, afirmó hace dos meses que Diego Armando Maradona después de cumplir los 60 años tenía que cuidarse mucho porque su vida estaba en peligro por un infarto. El futbolista argentino cumplió años el pasado 30 de octubre.

«Maradona luce de 80 años por todos los excesos en su vida, fue uno de los mejores futbolistas, muy sencillo. Pero todo esto le vino después de que hiciera unos rituales de santería, rituales, demonios en cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón», afirmó la vidente mexicana.

«Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó», dijo Mhoni el 30 de septiembre.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Javier hala Madrid saca un meme tras la muerte de Maradona y dice por qué no le agradó (+CAPTURAS)

Dicha predicción resultó después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante un segmento del programa «Aquí contigo» de «El Heraldo Televisión».​
Maradona ha fallecido este miércoles 25 de noviembre en su casa en Buenos Aires, Argentina a causa de un paro cardiorespiratorio después de ser operado de un coágulo en la cabeza hace tres semanas, tras un cuadro severo de depresión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí