«Predecible, Mal Actuada» – Las críticas a la serie de Leonardo Padrón «Pálpito» tras ser todo un éxito en Netflix (+CAPTURAS)

0
659

Luego de que se anunciara su rotundo éxito de visualizaciones en la plataforma, internautas criticaron la trama de la serie

 

Recientemente se estrenó la serie de Leonardo Padrón «Pálpito» a través de la plataforma de Netflix, convirtiéndose en un éxito rotundo a tan sólo días de su estreno. Rápidamente la serie se convirtió en la más vista a nivel mundial y por supuesto, sus espectadores no tardaron en brindar su opinión sobre el desarrollo de la trama y su historia en general.

VER TAMBIÉN = UN DURO- “Pálpito’’de Leonardo Padrón es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo (+CAPTURAS)

A pesar de que en su mayoría quedaron encantados con este nuevo proyecto de Padrón y ya están exigiendo una segunda temporada, hubieron quiénes la señalaron como «otro culebrón más» de la televisión venezolana. Además de esto, usuarios indicaron que en la trama no existe ninguna novedad y desde el inicio la serie es bastante predecible.

«Sobre-actuada y predecible con sólo mirarla los primeros 5 minutos»

«La verdad es como ver otra novela de Venevisión pero con otros artistas, siempre con la misma trama al final»

«Pésimos actores y una historia muy predecible»

Hasta el momento la serie continúa siendo la número uno de la plataforma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí