PRECIOSAS – Así de grandes lucen Olivia y Cloe, las hijas gemelas de Jessica Barboza

0
87

Jessica Barboza publicó unas fotografías en Instagram para demostrar el crecimiento de sus hijas gemelas Olivia y Cloe.

A través de las redes sociales, la ex Miss venezolana Jessica Barboza, hermana de Sascha Fitness, compartió unas conmovedoras fotografías de sus dos hijas menores, las gemelas Olivia y Cloe.

Desde su nacimiento, el par de hermanitas ha robado el corazón de todos los seguidores de las hermanas Barboza, siendo las consentidas por todos junto a Luna, la hija menor de Sascha.

Recientemente, Jessica quiso compartir con todos los internautas el crecimiento de sus hijas, quienes ya están muy cerca de cumplir 2 años de edad.

“Hace nada me dijeron ‘Felicidades son 2’ y hoy tengo a estas cómplices tremendas y felices que crecen por minuto. Este fin cumplieron 1 año y 7 meses y con este post las celebró. Las amamos!”, escribió la venezolana en su publicación.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores fueron muchos junto con los me gusta que se acumularon en las fotografías del par de gemelas posando para la cámara, una vestida de rosa y la otra en color azul, resaltando los ojos azules de ambas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí