PRECIOSA – Así avanza el embarazo de Gesaria Lapietra “enamorada de cada cambio”

0
133

La animadora mostró cómo ha crecido su barriga durante el embarazo en los últimos días.

Gesaria Lapietra, animadora del magazine Portada’s, mostró a sus seguidores cómo ha evolucionado su pancita de embarazada en un post reciente para Instagram.

La tv host mostró su ouffit para la pauta de grabación del mencionado programa, en donde lució un vestido color nude y unos zapatos de tacón alto, además de su faceshield como indican las normas de bioseguridad para su trabajo.

Gesaria, quien no había estado muy activa en las redes sociales mostrando fotos de su embarazo tras anunciarse la muerte de su ex compañero Dave Capella, comentó que se siente muy emocionada por la etapa que está viviendo.

“Así vamos enamorada de cada cambio, de cada experiencia… La bebé se movía muchísimo al entrar al estudio, definitivamente le transmitimos nuestras emociones, estar allí después de tanto tiempo fue muy gratificante”, expresó la venezolana en su publicación.

También informó a todos sus seguidores que están cumpliendo con estrictas normas de bioseguridad para evitar un posible contagio de Covid-19 mientras cumplen con las pautas de grabación.

Hasta el momento, Gesaria y su esposo José Silva no han comentado el nombre que le pondrán a su bebé, pero sí informaron que se trata de una niña.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí