PRECIOS «SOLIDARIOS»- Este es el costo en dólares de los nuevos planes de Simple TV, compañía sustituta de DIRECTV

13
32140

Por su parte y tras el anuncio del cambio de nombre de DIRECTV a Simple Tv en nuestro país, los periodistas especializados en el área de las telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza y Fran Monroy revelaron este viernes 9 de octubre los precios en dólares que según ofrecerá la nueva compañía de televisión satelital.

A su vez y tras una entrevista que los periodistas le ofrecieron a Román Lozinski para Circuitos Éxitos, expresaron que los precios estarían entre los $6 y $35. Los canales Premium como FOX y HBO oscilarían entre los $8 y $10.

VER TAMBIÉN: PURO SOCIALISMO- Estos son los nombres de los nuevos planes de Simple TV, compañía sustituta de DIRECTV en Venezuela (+CRÍTICAS)

Asimismo, seguidamente Monroy señaló que la empresa encargada, Scale Capital presentó hace dos semanas los paquetes de canales de televisión y los precios de cada uno ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Ante esto, Espinoza enfatizó que la ventaja de establecer estos precios en dólares es la posibilidad de digitalizar las señales locales sin necesidad de inversión de infraestructura por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por otro lado, estos son los cuatro planes que tendrá disponible la plataforma de Simple TV:

Plan Chamo: 55 canales

Plan Pana: 99 canales

Plan Jefe: 152 canales

Plan Maestro: 211 canales

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

13 COMENTARIOS

  1. Buenos días quería saber el. Costo de mi plan de tV. Con DirecTV disfrutaba del plan Oro, por favor cuál sería el precio a pagar con la nueva empresa?

  2. CUALES SERIAN LOS NOMBRES DE LOS CANALES DE CADA PAQUETE Y SI LOS PRECIOS SON MUY ALTOS SERIAN MUCHOS LOS QUE NO PODRAN PAGARLO RECUERDEN QUE EN LAS POBLACIONES ALEDAÑAS CAMPOS CERROS ETC TIENEN EL SERVICIO Y CON UN SUELDO DE 400.000,00 BS COMO PAGARIAN QUEDARIAN COMPLETAMENTE INCOMUNICADOS ES UN GOLPE MAS AL PUEBLO DEBERIAN ESTUDIAR Y DAR SOLUCION A ESTO

  3. Por que esos nombres tan extraños por favor y que señala la información de donde hay que dirigirse para afiliarse por los. Emos yo era pos pago en ese caso como haría para suscribir me gracias

  4. Saludos, lo que dice Leticia Morgado es totalmente cierto, de hecho yo caigo en esa categoría, en esta zona ni siquiera hay CANTV, el teléfono público mas cercano está a una hora de carretera en carro particular, ni hablar de tv por cable, entonces si lo que dicen en ese artículo es cierto donde el plan más económico vendría siendo de 6$ (o sea básicamente 6 sueldos mínimos) pues almenos yo no podría pagarlo, se que siempre sale alguno a decir algo como «ah pero eso se consigue de alguna forma» y tiene razón, de alguna manera se puede conseguir, pero eso es en la ciudad, en una zona rural como esta es sumamente complicado.

  5. Buen día mi queja seria .. si los precio son eso así como dicen la gente no pagarían eso planes así tan caro, hi Como las que tienen decodificadores HD . ya que hay personas que medio tienen para llevar comida para su casa .. y como esta el sueldo que no alcanza para nada . si nos ponemos a ver ya 1 litro de aceite esta entrando en los 800 mil y 1 harina pan pasa de los 500 mil .. de vera que hay que buscar una solución a todos esto

  6. Buenos días. El sueldo no alcansa para pagar mensual 6$, no tenemos internet porque se han robado los aparatos que transmiten la señal,y tlvison por aire osea antena no llega nada de señal que son venevison,tvs,televen,tlargua y tvs nada de eso se ve mas la cuarentena entonces como se informa o se entretiene el pueblo??bo entiendo sabiendo como esta la situacion y constribuimos en seguir mutilando al pueblo .. todo van asia su benefició no hay hermandad y ayuda para el pueblo ahora si hay mas necesidad y se aprovechan de ella quien nos proteje?aquien uno se le puede quejan no hay LEY AQUI SE PAGAN Y SE DAN EL VUELTO DONDE QUEDO MI VENEZUELA BONITA DONDE QUEDO EL RESPALDO O LA IGUALDAD???,😑😞😭

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí