PRECIOS «SOLIDARIOS»- Este es el costo en dólares de los nuevos planes de Simple TV, compañía sustituta de DIRECTV

4
29789

Por su parte y tras el anuncio del cambio de nombre de DIRECTV a Simple Tv en nuestro país, los periodistas especializados en el área de las telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza y Fran Monroy revelaron este viernes 9 de octubre los precios en dólares que según ofrecerá la nueva compañía de televisión satelital.

A su vez y tras una entrevista que los periodistas le ofrecieron a Román Lozinski para Circuitos Éxitos, expresaron que los precios estarían entre los $6 y $35. Los canales Premium como FOX y HBO oscilarían entre los $8 y $10.

VER TAMBIÉN: PURO SOCIALISMO- Estos son los nombres de los nuevos planes de Simple TV, compañía sustituta de DIRECTV en Venezuela (+CRÍTICAS)

Asimismo, seguidamente Monroy señaló que la empresa encargada, Scale Capital presentó hace dos semanas los paquetes de canales de televisión y los precios de cada uno ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Ante esto, Espinoza enfatizó que la ventaja de establecer estos precios en dólares es la posibilidad de digitalizar las señales locales sin necesidad de inversión de infraestructura por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por otro lado, estos son los cuatro planes que tendrá disponible la plataforma de Simple TV:

Plan Chamo: 55 canales

Plan Pana: 99 canales

Plan Jefe: 152 canales

Plan Maestro: 211 canales

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

4 COMENTARIOS

  1. Buenos días quería saber el. Costo de mi plan de tV. Con DirecTV disfrutaba del plan Oro, por favor cuál sería el precio a pagar con la nueva empresa?

  2. CUALES SERIAN LOS NOMBRES DE LOS CANALES DE CADA PAQUETE Y SI LOS PRECIOS SON MUY ALTOS SERIAN MUCHOS LOS QUE NO PODRAN PAGARLO RECUERDEN QUE EN LAS POBLACIONES ALEDAÑAS CAMPOS CERROS ETC TIENEN EL SERVICIO Y CON UN SUELDO DE 400.000,00 BS COMO PAGARIAN QUEDARIAN COMPLETAMENTE INCOMUNICADOS ES UN GOLPE MAS AL PUEBLO DEBERIAN ESTUDIAR Y DAR SOLUCION A ESTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí