POWER HOUSE- Así quedó Venezuela en los concursos de belleza Grand Slam del 2021 

0
174

Este año 2021 cerró por todo lo alto para nuestro país en materia de concursos de belleza, pues nuestras reinas dejaron a Venezuela por todo lo alto una vez más en los certámenes Grand Slam.

El primer concurso de belleza de este 2021 fue el Miss Supranational, en donde la venezolana y pupila de Prince Julio César, Valentina Sánchez Trivella terminó como la Tercera Finalista de la noche, la segunda participación más alta de nuestro país en el concurso polaco.

VER TAMBIÉN: No quiere nada con Argentina – Parece que Osmel Sousa tiene en la mira a la organización Miss Puerto Rico para preparar a su próxima candidata

Ahora bien, nos vamos a Tailandia con el Miss Grand International 2021 en donde George Wittels escogió como nuestra reina a Vanessa Coello quien el pasado 4 de diciembre terminó dentro del Top 10 del concurso y le devolvió a Venezuela un puesto en el grupo final.

El año 2021 terminó en materias de concursos de belleza con la participación de la Miss Venezuela Universo 2021, Luiseth Materán quien logró clasificar a Top 16 de semifinalistas el pasado domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

Ahora bien, nuestra Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde compitió por un mes en el Miss Mundo 2021 pero el día del concurso, el jueves 16 de diciembre, se canceló el evento para el 16 de marzo debido a un brote masivo de Covid-19 entre las candidatas y parte del equipo técnico.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí