Postergan para agosto el juicio del actor mexicano Pablo Lyle en EE.UU

0
59

El juicio del actor mexicano Pablo Lyle en EE.UU por presunto homicidio fue movido para el mes de agosto.

El caso en el que está involucrado Pablo Lyle por la muerte de un hombre al que supuestamente asesinó por una discusión en el tráfico vial, se postergó para el 2 de agosto durante una breve audiencia virtual realizada este jueves 27 de mayo por la jueza de Miami Marlene Fernández-Karavetsos quien atiende el juicio.

En este sentido, el artista quien esperaba ir a la corte el próximo 17 de junio, seguirá cumpliendo arresto domiciliario en su residencia ubicada en el sur de la Florida tras ser acusado por cargos de homicidio involuntario.

Caso Pablo Lyle: reconstrucción en video del incidente en Miami entre el  actor mexicano y un cubano de 63 años que luego murió | Famosos | Univision

VER TAMBIÉN – El Alfa y Nicky Jam inician una fuerte disputa pública (+VIDEO)

El abogado Bruce Lehr, que encabeza la defensa de Lyle, dijo al medio EFE que solicitaron más tiempo para la preparación del caso. Ahora bien hay que recordar que, todo el problema inició el 31 de marzo de 2019 cuando Lyle golpeó al sexagenario cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años quien en cámaras se seguridad se vio desplomado en el piso para luego morir a los cuatro días en un hospital.

Finalmente, Lyle ha estado condenado desde que el informe forense del condado de Miami-Dade dictaminó que Hernández falleció por «trauma contundente en la cabeza», agregando homicidio como posible causa de deceso.

Redacción Gossipvzla con información de EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí