POSTERGADO – Los GRAMMY 2021 se pospondrán por preocupaciones de COVID-19

0
196

El año nuevo empieza con preocupaciones por coronavirus y los GRAMMY 2021 son postergados para otra fecha.

Los premios Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para los artistas destacados de la industria musical se han suspendido según nuevos informes. Cabe mencionar que, organizadores decidieron aplazar el evento con fecha pautada para el 31 de enero en Los Ángeles, hasta el 14 de marzo debido a las continuas preocupaciones sobre la pandemia.

Asimismo, en una declaración conjunta hecha por el presidente de la academia Harvey Mason Jr, por Jack Sussman vicepresidente ejecutivo  Ben Winston, productor ejecutivo, se dijo que: «Después de conversaciones meditadas con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021». 

Álbum del año de los Grammy 2021

VER TAMBIÉN – Selena Quintanilla será galardonada con el premio a la trayectoria artística en los Grammy 2021

En este sentido, notificaron que la decisión fue tomada en base a los crecientes casos de contagios de COVID-19 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles-California con los «servicios hospitalarios abrumados, las UCI al máximo de su capacidad y las nuevas orientaciones de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto».

Finalmente, en el comunicado agradecen y se excusan con los miembros de la industria artística, personal de trabajo que hace la producción y los proveedores por el retraso de los premios, insistiendo en que todos los nominados de este año deben tener en cuenta primero la salud.

Redacción Gossipvzla con información de ET online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí