Post Malone rinde tributo a Nirvana con un concierto en vivo desde casa

0
96

Post Malone ha decidió rendirle tributo a una de las bandas más emblemáticas del grunge, Nirvana.

El artista nominado al Grammy transmitirá en vivo desde su casa este fin de semana y presentará un conjunto de los éxitos favoritos de Nirvana (una de las bandas favoritas del cantante).

El concierto en línea de Post Malone es un intento por recaudar fondos para el alivio del coronavirus, y ayudar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en apoyo de los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

Los fanáticos podrán hacer donaciones durante la transmisión en vivo que se efectuara este viernes (24 de abril) a las 3 p.m. PT / 6 p.m. ET a través del canal en YouTube.com/PostMalone.

Post Malone es un gran fanático de Nirvana. Anteriormente interpretó “All Apologies” y “Lithium”, durante su actuación de Coachella en 2016. También tiene algunos tatuajes de la banda: un retrato de Kurt Cobain en sus nudillos, y la palabra ‘Stay Away’ en su rostro es un homenaje a la canción de Nirvana del mismo nombre.

 

El intérprete de “Circles” es uno de los tantos artistas y famosos que se han unido a varias organizaciones que prestan apoyo al personal de salud y a los más necesitados en medio de la pandemia mundial.

VER TAMBIEN – Los mejores videos del concierto “One Word Together at home” (+VIDEOS)

El fin de semana pasado, Lady Gaga en unión con Global Citizen y la OMS llevaron a cabo el concierto “One World Together at Home” donde recaudaron $ 127.9 MILLONES para apoyar a los trabajadores de la salud en la lucha contra COVID-19.

Cabe mencionar que el tributo a Nirvana no es el único concierto en línea este fin de semana, también está “PlayOn”, un festival virtual apilado que presenta 65 sets, y “Music From The Home Front”, un evento que respeta al Día de Anzac y a los trabajadores de salud.

Redacción GossipVzla con información de ABC AU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí