POSPUESTA – Maritza Bustamante informa sobre su operación para remover sus implantes mamarios (+VIDEO)

0
215

Maritza Bustamante informó a sus seguidores que ya no sería operada este 8 de septiembre para remover sus implantes mamarios como había dicho en un principio.

La actriz venezolana Maritza Bustamante realizó un video en Instagram para informar a sus seguidores los detalles de su operación para remover sus implantes mamarios, la cual debía llevarse a cabo este 8 de septiembre, pero fue pospuesta debido a la pandemia.

“Por la situación que se está viviendo con el coronavirus, me cambiaron la fecha, debo esperar un mes más”, dijo la actriz, mientras agradecía a todos sus seguidores por haber estado pendiente de ella en los comentarios y mensajes directos debido a que todos pensaban que estaba por entrar a quirófano.

Asimismo, informó que la nueva fecha que le dieron sus doctores es el 6 de octubre, por lo que la criolla debe permanecer en esperar hasta ese momento.

Ella confesó que esta noticia le dio cierta tristeza, pues esperaba poder operarse pronto, sin embargo, recalcó que “Mi mayor deseo es que lo que yo estoy viviendo, al compartir contigo mis experiencias, tú puedas encontrar algo que sea valioso para ti, que te pueda ayudar, que te haga clic, que despierte algo en ti”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí