POSITIVO POR COVID-19 – Bad Bunny no pudo asistir a los American Music Awards 2020 (+VIDEO)

0
101

Bad Bunny confirmó que fue contagiado de coronavirus y por este motivo no pudo acudir a los American Music Awards 2020.

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, resultó positivo al test de COVID-19 según lo confirmó la agencia de representación Lacoustyle a través de un comunicado donde indicaron que su participación en los premios American Music Awards fue virtual desde su hogar para evitar la propagación del virus. En este sentido, el artista fue galardonado como Artista Favorito Masculino- Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco YHLQMDLG.

https://www.instagram.com/reel/CH7462-ngIR/?igshid=qx8meqt5m1w5

VER TAMBIÉN – En los Latin Grammy 2020 Bad Bunny lució su Bugatti de más de $3.000.000 (+VIDEO)

A pesar de estar enfermo, el artista se veía bien durante su video de agradecimiento donde expresó: “Gracias por este premio, gracias a todos mis fans, a toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, siempre, todo lo que hago es por ustedes, los latinos controlando el mundo. Los quiero, los amo”.

No obstante, en el comunicado expresaban que: “Desafortunadamente, el artista confirmó que había contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación» de su nuevo éxito mundial titulado Dakiti que tenía planeado cantar el evento musical del fin de semana junto a su colaborar Jhay Cortez.

Finalmente, tras recuperarse el conejo malo tendrá parte como actor en la película American Sole con Kevin Hart, Chris Paul, Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr., Camila Mendes y el rapero Offset.

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí