«Positivo para Gaytorade» – Destruyen a Gabriel Coronel por su supuesto coqueteo con Roberto Hernández en pleno programa «se les nota que arepearon hace rato» (+VIDEO)

0
1036

Gabriel Coronel en el ojo del huracán tras protagonizar acalorada escena con Roberto Hernández.

El actor venezolano Gabriel Coronel se ganó varias criticas luego de que presuntamente coqueteara con el conductor cubano Roberto Hernández en el backstage de «Nuestra Belleza Latina», programa donde el criollo debuta como presentador.

VER TAMBIÉN: Gaby Spanic quedó eliminada de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

A través de las redes sociales, circula el vídeo donde Roberto Hérnandez le pregunta a Gabriel sobre si tiene novia pero la respuesta del actor terminó siendo contradictoria «¿Tienes novia o no, porque la ultima vez que te pregunte me dijiste ‘tengo novia’?», cuestionó el cubano.

A lo que, el venezolano respondió visiblemente nervioso y mientras Migbelis trataba de calmarlo «Noo, te dije en cámara que si, porque afuera te dije que no y me lo volvió a preguntar en cámara». 

En medio de risas, Roberto le hizo dos misteriosas señas con el dedo indice y lo cuestionó sobre si sabía que significaba.

Por su parte, seguidores en redes sociales criticaron a Gabriel y señalaron que el antes mencionado es «gay» e incluso aseguraron que tanto el criollo como el cubano tuvieron un jújú.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí