«Positivo para alcaloide de cocaína» – Le dicen de todo a Norkys Batista por su vídeo sobre los chismosos «marginal hasta los tuétanos» (+VIDEO)

0
1191

Norkys Batista en el ojo del huracán tras publicar controversial vídeo.

La actriz venezolano Norkys Batista se convirtió en el centro de las criticas luego de compartir un material donde le lanza una indirecta a los chismosos. Pero, el contenido terminó desatando los peores comentarios. 

VER TAMBIÉN: Ella es la despampanante novia de Er Conde del Guácharo a la que él quiere mantener en secreto (+FOTOS)

A través de su cuenta de Tiktok, la criolla subió un divertido pero polémico vídeo donde dice mientras destapa una barra de chocolate «¿Qué vida tan triste la del chismoso, verdad? no descansa no duerme y lo peor no le pagan que desgracia», dijo en medio de risas.


 

El cómico contenido de la actriz generó risas y pero también cientos de comentarios negativos. Cabe resaltar que todo se trató de una broma y que no fue en serio, pues Batista no solo destaca por su talento y fama sino por el buen sentido del humor que siempre la caracteriza. «Marginal hasta los tuétanos», «Positivo para alcaloide de cocaína», «Una cita vitalicia con el psiquiatra es la que necesita ella», No la soportooooo, esa risita ridícula», «Sino fuese por los chismosos nadie la recordara», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí