¿Positivo o Negativo? – Natasha Araos aclara si su hijo Lucca se contagió de COVID -19

0
155

La ex esposa de Chyno Miranda sacó de dudas a sus seguidores luego de que surgieran los rumores

 

La modelo fitness Natasha Araos publicó a través de sus historias de Instagram una ronda de preguntas para sacar de dudas a sus seguidores sobre cualquier cosa, de esta manera, uno de los usuarios decidió preguntarle sobre el estado de salud de su hijo Lucca Miranda. Como es costumbre, Natasha también brindó mensajes sobre rutinas diarias y dietas que la han ayudado a mejorar su salud y resistencia física, además de brindarle consejos importantes a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = DISFRUTANDO DE SU SOLTERÍA- Natasha Araos comienza el 2022 en la playa con tremendo bikinazo (+FOTOS)

Recientemente surgió un rumor sobre que el hijo de Natasha y Chyno se había contagiado de COVID-19, por lo que Natasha no tardo en aclarar esta duda negando el supuesto resultado positivo de su hijo. De una manera simple y directa, Natasha negó con la cabeza respondiendo la pregunta que decía «¿A tu hijo le ha dado COVID?».

Por otra parte, cabe recordar que hace poco Natasha le pidió a sus seguidores que dejaran de preguntarle por su ex esposo Chyno Miranda, ya que a ella no le corresponde seguir hablando sobre él a pesar de que sigan teniendo una relación familiar por su hijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí