POSITIVA – La Chilindrina informa que se contagió de COVID-19 (+CAPTURA)

0
53

María Antonieta de las Nieve, la Chilindrina, reveló que está contagiada de coronavirus.

La actriz y cantante mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por haber interpretado los personajes de la Chilindrina y Doña Nieves en el programa El Chavo del 8 informó recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram que resultó positiva a una prueba PCR, agregando que pasará año nuevo con COVID-19.

En este sentido, la reconocida artista de 71 años de edad quiso mantener a su público al tanto y le dijo a sus 283 mil seguidores que «A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba» por lo cual se encuentra guardando reposo desde su hogar para poder recuperarse lo más pronto posible.

VER TAMBIÉN – Ex novia de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell es declarada culpable por tráfico de menores

Asimismo, para detener cualquier comentario malintencionado mencionó «Voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí».

Finalmente a tan solo un día de la llegada de año nuevo, la famosa primera actriz de la televisión mexicana aprovechó el momento para desear a su público un feliz 2022, agregando que también recibió muchas bendiciones y pronta mejoría en respuesta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí