POSICIONANDO AL PAÍS- Venezuela queda de tercer lugar en el mundial de freestyle 2v2 2020

0
67

Los raperos venezolanos, Manuel Calero y Junior Gamez se alzaron con el tercer puesto del mundial de freestyle 2v2 celebrado en Chile, México y España.

Por su parte, La God Level 2vs2 All Stars World Edition 2020 se disputó en tres fechas en varios países. La competencia contó con 16 parejas: Tres de España, México, Argentina, Chile, una de Perú, Venezuela, Puerto Rico y de Colombia.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- María Brea, la venezolana que conquistó el prermio Zarzuela en España por su increíble voz

A esto y demostrando su talento, los freestylers venezolanos quedaron en el cuarto puesto de la primera fecha que se disputó en Chile. Letra y Lancer lograron avanzar hasta semifinales pero fueron derrotados por Chuty y Skone quienes más tarde quedarían en el primer lugar de esta jornada, luego los criollos se enfrentaron contra Zaina y Cacha por el tercer puesto pero también fueron derrotados por los argentinos.

Ya en México, que fue la sede de la segunda fecha,  los criollos quedaron eliminados en octavos de final contra los chilenos Metalingüística y Jokker. Por último, la fecha definitiva fue en España, donde la dupla venezolana logró avanzar hasta la gran final para enfrentar nuevamente a Chuty y Skone, y en una brutal batalla de aproximadamente 20 minutos, los españoles lograron imponerse sobre los venezolanos.

Cerrando el evento, Venezuela se hizo sentir, pues estos artistas lograron llevarse el tercer puesto sumando los puntos que obtuvieron en las tres jornadas y volvieron a poner el nombre del país en el mapa del freestyle mundial.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí