Posible prueba de que Nube de María si hizo su predicción sobre el coronavirus el 24/12/2019 (+TWEET)

0
18987

Toni Rovira tiene las pruebas sobre la predicción de Nube de María sobre el coronavirus, una posible verdad.

El fin de semana la vidente española Nube de María se hizo viral al dar sus explicaciones acerca de la pandemia para el 2020, sin embargo, se dedujo que era mentira debido que el video con fecha de 24 de diciembre de 2019 no aparecía en Youtube, Facebook u Instagram.

No obstante, usuarios lograron dar con un indicio sobre el audiovisual grabado el pasado año que predice dicha situación sobre el COVID-19 en la cuenta de Twitter de Toni Rovira en donde salen todos los invitados de su programa, incluida la guía espiritual con la misma ropa que uso para grabar la polémica predicción.

VER TAMBIÉN – VEA ESTO -¿ Nube de María realmente predijo el coronavirus ? (+VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/B-VCzQVK8kP/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que, tras el escándalo de si es un montaje o no, los internautas inundaron de mensajes las redes sociales de la pitonisa para que hiciera una aclaratoria sobre el tema, pero esta informó a través de un video en Instagram el día domingo 29 de marzo que no puede conectarse a través de esa red ni Whatsapp por los constantes mensajes acerca del tema.

Tambien puedes ver lo siguiente

ROMPIÓ EL SILENCIO – En una entrevista Nube De María dice por que tardaron en subir el video de su predicción del coronavirus (+VIDEO)

En medio del escándalo, Nube de María decidió dar su derecho a replica con respecto a su polémica predicción sobre ...
Leer Más
Finalmente, hay que recordar que María había comentando que “El universo, nos va a castigar. Va a decir ‘no puedo más, en 2020 os voy a parar 40 días’. Y esos 40 días van a hacer mucho mal porque habrá muchas pérdidas de nuestros seres queridos, mucha gente va a llorar y la economía”.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí