Posible foto de Mya Mendoza, hija de Nacho y Melany Mille «Se parece al padre» (+IMAGEN)

0
2861

A través de redes sociales se dio a conocer la que podría ser la primera foto de Mya Mendoza, la hija de Melany Mille y Nacho.

Tras el nacimiento de la pequeña Mya Mendoza el pasado 05 de julio, muchas han sido las ansias de los internautas por conocer el rostro de la hija del cantante Nacho y la modelo Melany Mille, quienes mantienen una relación bastante polémica debido a que el intérprete aún se encuentra casado con Inger Devera.

En Instagram, el actor Javier Cerani fue el encargado de difundir la que sería la primera fotografía de Mya presente en la comunidad 2.0., puesto que su padre decidió retirar su cuenta en la aclamada red social pocos días antes del nacimiento y su madre no ha posteado ninguna imagen todavía.

Asimismo, el actor comentó que la recién nacida tiene un parecido con Nacho y sus hermanos menores. Además, señaló que la mujer que aparece sosteniendo a la niña es muy parecida a Inger, sin embargo, se conoció que se trataba de la obstetra que ayudó a traer al mundo a la más pequeña de los Mendoza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡CIRCULA SUPUESTA FOTO DE LA BEBITA DE NACHO! Explotan las redes sociales con supuesta fotografía de la hija del cantante #Nacho y #MelanyMille a los pocos minutos de haber nacido, incluso los seguidores aseguran que se parece al cantante. Tras la publicación de la fotografía fueron muchos los comentarios que recibieron tanto Nacho como su novia en las redes sociales. Desde felicitaciones y bendiciones, hasta quien expresó que se parece al cantante venezolano. También hubo quien pensó en la esposa del intérprete, pues legalmente sigue unido a #IngerDevera la madre de tres de sus hijos y quien se decía la está pasando muy mal. ¿QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani) el

Mya nació en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, donde la pareja ha estado viviendo los últimos meses.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí