Portal web Cusica se pronuncia sobre las acusaciones de abuso de cantantes venezolanos “La culpa sigue pesada en los hombros” (+TWEET)

0
243

El reconocido portal web que habla sobre la música se disculpó con todos sus lectores luego de darse a conocer que diferentes cantantes venezolanos han sido acusados de abuso sexual.

Recientemente, Cusica, reconocida página web que trata sobre las noticias de la música en el mundo, hizo público un comunicado para referirse a las denuncias de supuestos abusos sexuales contra menores de edad por parte de varios cantantes venezolanos que circulan en las redes sociales.

El texto inicia con un profundo lamento por parte de quienes llevan a cargo el portal, debido a que estaban en total desconocimiento del tema.

LEER TAMBIÉN: Cantante venezolano Alejandro Sojo es acusado de abusar de menores de edad y lo admite (+POST)

“Este fin de semana ha sido uno de los fines de semana más duro para todos aquellos que hacemos vida en este medio. Estar de este lado y no sentir dolor por todas víctimas de distintos tipos de abuso es imposible, más allá de que quienes sean, si sus nombres son conocidos, si son amigos, si en algún momento le dijiste hola en un toque, si se es mujer o se es hombre es imposible no sentirte afectado, llorar y querer abrazarlos”, reza el escrito.

En este mismo comunicado, Cusica afirmó que hablar sobre el abuso psicológico o sexual todavía continúa siendo un “tabú” en la sociedad venezolana, por lo que les parece “injusto” que una víctima tenga que “sentir miedo y pena, cuando lo que les ha pasado no fue su culpa, por más que se trate de defender algo que es indefendible”.

Añadieron que “El talento no debe esconder a un victimario de ningún tipo, y duele saber que mientras pensábamos que estábamos cumpliendo con nuestro motto de apoyar a nuestros músicos, estábamos recordándole a muchas víctimas que su agresor era intocable. Es difícil poner en palabras esa carga de culpabilidad que se siente, incluso cuando no sabes quién se esconde detrás de ese talento. La culpa sigue pesada en los hombros porque sabes que esa pesadez no se acerca al dolor que pueden sentir las personas afectadas”, cita el comunicado.

El pasado fin de semana aparecieron acusaciones de abuso sexual contra Alejandro Sojo, el vocalista de la banda Los Colores y, también contra miembros de otros grupos nacionales como Tomates Fritos, Okills y Le’Cinema.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí