Portada’s y Venevisión se pronuncia sobre el fallecimiento de Dave Capella

0
801

La producción de Portada’s y Venevisión lamentó el fallecimiento de su animador, Dave Capella.

En la mañana de este domingo 28 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del artista venezolano Dave Capella quien murió a causa de complicaciones por COVID-19. Por este motivo, el equipo de producción de Portada’s y Venivisión hizo llegar sus más sentidas condolencias a través de sus redes sociales.

En este sentido, compartieron «La gran familia de Venevision, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su madre Alicia, a sus hermanos Karoline y Ulises, a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y allegados por tan irreparable perdida».

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior lamenta la muerte de Dave Capella “en una mezcla de tristeza e impotencia

Además, Portada’s recordó al animador como era en vida con un par de sus fotografías y momentos más alegres en el programa matutino de la televisión venezolana, concluyendo: «Estamos seguros que así estás en el cielo ahora mismo, bailando como toda una estrella y animando a todos los seres que están ahora contigo, en especial a tu papá. Toda #Venezuela sin duda te extrañará @davecapella, sigue brillando como solías hacerlo. Descansa en paz».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí