¿PORQUE USA TANGA? Larry Hernández muestra su trasero por accidente (+VIDEO)

0
304

Larry Hernandez exhibió su trasero en público, mientras participaba en una fiesta familiar.

El cantante mexicano-estadounidense Larry Hernández, se hizo viral en las redes sociales al mostrar su parte trasera. Pero lo más llamativo para sus seguidores fue descubrir que el artista usa ropa interior femenina.

VER TAMBIÉN: ¡CUMPLE SU PROMESA! Mario Domm graba el primer tema de Alexander Beja titulado “Hoja en blanco” (VIDEO + FOTOS)

Cabe destacar que Larry Hernández es una de las estrellas que más comparte con su publico fotografías de las actividades profesionales y personales sobre su vida.

Recientemente subió a su cuenta de IG un fragmento de su nuevo reality llamado «‘Larrymania’ se transmite todos los domingos 9pm/8c por NBC Universo donde el intérprete aparece en un compartir familiar mientras jugaba en medio de una carrera de sacos, Larry por accidente perdió sus pantalones y su trasero quedó expuesto, dejando al descubierto su ropa interior la cual llamó la atención en las plataformas sociales, ya que el artista lucia una tanga de mujer.

Al pie del post, Larry escribió: «SI AÚN NO ESTÁS AL TANTO DE MI REALITY DE ESTO TE ESTÁS PERDIENDO episodio #2 de la noche de ayer».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SI AÚN NO ESTÁS AL TANTO DE MI REALITY DE ESTO TE ESTÁS PERDIENDO 😂 episodio #2 de la noche de ayer👑

Una publicación compartida de Larry Hernandez (@larryhernandez) el

El clip ya alcanza más de 310 mil likes. Algunas de las reacciones de los usuarios ante el polémico video son los siguientes:

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí