«Porque soy muy marginal»- Esta polémica influencer venezolana revela que Manuel Ángel no la quiere en «Entregrados» (+CAPTURA)

0
966

En las últimas horas una polémica influencer venezolana radicada en España dejó al descubierto desde sus redes sociales que Manuel Ángel Redondo, conductor de «Entregrados«, no la quiere en el programa porque es «muy marginal«.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la sensual Sheila Ortega le respondió a un seguidor que le preguntó si estaría en el programa producido en la plataforma de YouTube por Redondo, dejando saber que probablemente no lo haría, pues aseguró que el venezolano no la quiere en su espacio por su forma de ser.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ- Animadora de Ronda TV volvió al ojo del huracán por decir vulgaridades al aire (+VIDEO)

Por otro lado y a pesar de esto, es importante destacar que llama poderosamente la atención que a pesar de las declaraciones de Ortega, ambos se siguen en la mencionada red social, por lo que todo podría ser una estrategia para el episodio que hará Manuel Ángel con Sheila Ortega.

Hasta los momentos, solo se pudo confirmar que el mismo Redondo estará por España próximamente, como parte de su gira con el programa, por lo que sí podría grabar con Ortega.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí