¿POR XENOFOBIA?- Jousy Chan reveló las razones por las que no entró al Miss Venezuela 2020

0
435

Por su parte y estrenándose a través de su canal en la plataforma de YouTube, la exótica modelo venezolana con rasgos asiáticos, Jousy Chan reveló cuales fueron las razones por las que el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela no la dejaron participar en el concurso nacional.

Asimismo, la criolla publicó un segundo vídeo en los últimos días a través de su canal en YouTube en el cual aseguró que no entró al concurso de belleza más importante del país por ser de origen asiático.

VER TAMBIÉN: MÁS CAMBIOS- Estas serán las nuevas bandas que utilizarán las reinas electas en el Miss Venezuela 2020

A su vez, Jousy reveló otras razones por las que no fue considerada como candidata oficial al concurso de belleza, entre las que están sus fotos en ropa interior y en t0pless, que fueron muy subidas de tono. Con estas declaraciones dejó claro que sí era ella la que posó para la revista Internacional.

Por otro lado, la modelo internacional aclaró que no le interesa participar en ningún concurso de belleza actualmente, pues su meta es seguir con su carrera como modelo y poder llegar a grandes pasarelas a nivel mundial y así representar a Venezuela de otra forma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí