¡POR VIVA! Mujer es detenida en Puerto La Cruz por denunciar un robo falso. Deseaba apropiarse de miles de dólares

0
320

Miluska Josefina Herrera Carreño quiso pasarse de viva y burlar a la justicia. La mujer de 53 años denunció al CICPC de Anzoátegui que sufrió de un robo con el firme propósito de obtener un beneficio económico. Afortunadamente, no se salió con la suya.

Al despacho de Douglas Rico se presentó Herrera para afirmar que fue víctima de robo. Según ella, le robaron un total de $1.500. De acuerdo a sus declaraciones, unos hampones despojaron de sus pertenencias con la suma anteriormente descrita en el municipio Simón Bolívar, de Puerto La Cruz.

Además, narró que un grupo de hombres la obligaron a conducir por varios sectores de la ciudad, a modo de secuestro exprés. El carro en cuestión es el TrailBlazer, placa AB090IP al que también acusó de haberlo perdido.

VER TAMBIÉN: Qué Horror – Mujer residenciada en el edificio Riverside denuncia robos durante la madrugada después del incendio en Bello Monte (+VIDEO)

Todo el argumento planteado por Herrera parecía convincente para los presentes en la comisaría. No obstante, la fémina cayó en su propio enredo gracias al cambio de versiones una y otra vez. Al estar en contradicciones, notaron que estaba mintiendo. En ese momento se percataron que la mujer planteó todo un simulacro de robo para ganarse los $1.500 burlándose de las autoridades.

Los policías inspeccionaron el carro de la mujer y encontraron su celular, el que supuestamente le robaron los «delincuentes». Eso fue su perdición para derribar todos los argumentos en comisaría. La detenida está bajo orden del Ministerio Público.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí