POR VIOLENCIA – Rob Kardashian solicitó la custodia primaria de su hija con Blac Chyna, Dream Kardashian

0
285

Rob Kardashian al parecer solicitó obtener la custodia primaria de su hija Dream de 3 años, porqué su madre Blac Chyna le enseña actitudes inadecuadas.

Por tanto, el empresario y estrella de televisión, Rob Kardashian de 32 años, presentó documentos legales que lo amparen para conseguir la custodia primaria de su hija para reducir el tiempo que la pequeña Dream pasa con su madre la modelo y celebridad, Blac Chyna, a solo visitas de fin de semana.

VER TAMBIÉN –

Asimismo, Rob explicó que desea que cada vez que su ex mujer busque a la niña se le realicen pruebas de drogas y alcohol 30 minutos antes de la llegada, además que cuando le toque cuidar

En este sentido, en los informes también se añadió la posibilidad de que la niñera sea autorizada de finalizar la visita a Blac Chyna en caso de presenciar cualquier violencia en torno a Dream Kardashian.

Resultado de imagen para dream kardashian

Cabe destacar que, estas medidas han sido desarrolladas después que el clan familiar Kardashian-Jenner notaran un cambio en el comportamiento de la menor, pues según fuentes cercanas que hablaron con el medio TMZ  “Rob afirma que el comportamiento de Dream ha cambiado para peor, junto con su higiene personal, debido a la crianza de los hijos de Chyna”. 

Por si fuera poco, el hombre comentó Dream comenzó a hacer ‘twerking desnudo y a representar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le enseño”.

Finalmente, explicó que su hija llega a él con el cabello desordenado, dientes sucios y uñas sucias, puesto que su madre no se ocupa porqué ella bebe, usa drogas y se pone en forma. 

Resultado de imagen para Blac Chyna

Redacción gossipvzla con información de TMZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí