POR VIDEO ÍNTIMO – Jesús Casanova se envolvió en escándalo con su ex novia transgénero y su actual esposa

0
1361

Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014 se envolvió en otra polémica con su actual esposa y su ex novia transgénero en redes sociales.

Cabe destacar que, Jesús Casanova, el Míster Venezuela chavista mejor conocido como El Tritón de Sabaneta, había causado revuelo anteriormente al tener una relación con una  modelo transexual llamada R Parra, anteriormente Ronny Parra.

Después de varios escándalos Casanova y Parra se separaron, pero ahora surge otro problema entre su entre su actual pareja, Diana Lopez y Parra con quien presuntamente iba a contraer matrimonio antes.

VER TAMBIÉN – QUÉ HORROR – Mira el disfraz que se puso Jesús Casanova, Míster Venezuela 2014, por estos carnavales (+FOTO)

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Jesús Casanova (@casanova5022) on

Ahora bien, al parecer la raíz del problema se debe a que la esposa de Jesús le escribió a través de una cuenta alterna a Ronny Parra para reclamarle acerca de unos videos íntimos donde se observa a la modelo trans teniendo relaciones sexuales con el Mister Venezuela 2014.

No obstante, la mujer transgénero le acotó que ella no tiene pensado volver a tener un noviazgo con Casanova y le recordó que es su esposo quien sigue en contacto con ella y su familia.

Finalmente, Ronny le manifestó a Diana la esposa del Mister: “Deja la inseguridad. Ve y sé feliz con él y olvídate que existo. Busca ayuda profesional. De verdad, el karma de las amantes que luego se convierten en esposas las vuelve locas (…) Valórate. Deja de molestarme”.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí