POR VENGANZA – Juan de Dios Pantoja habría filtrado imágenes prohibidas de Lizbeth Rodríguez (+FOTO)

0
2063

Juan de Dios Pantoja aparentemente difundió fotografía intima sobre Lizbeth Rodríguez para desquitarse tras exponer sus infidelidades hacia Kimbely Loaiza.

Recientemente la youtuber de origen mexicano Lizbeth Rodríguez expuso públicamente los engaños de Juan de Dios Pantoja a su esposa Kimberly Loaiza al mostrar un video en el que aparece el influencer en situación comprometedora con una fanática, hecho que el mismo JD admitió mediante un video publicado en su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN: “La tiene encerrada” : Lizbeth Rodríguez asegura que Juan de Dios Pantoja tiene secuestrada a Kimberly Loaiza (TWEETS)

No obstante, Rodríguez aseguró que el creador de contenidos habría mantenido relaciones sexuales con su fotógrafo y amigo Kevin, sin embargo, esto fue negado por Juan de Dios quien declaró ser totalmente heterosexual.

En este sentido, se dice que el cantante habría publicado una foto intima de Lizbeth en respuesta a las acusaciones y lo que algunos catalogaron como «venganza» por acusarlo pues la polémica fotografía fue colgada en las historias de IG del intérprete y rápidamente la eliminó, pero algunos seguidores lograron descargarla.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Farandi«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí