Por vender contenido explícito – Gaby Vegas le responde a quiénes la señalan de «valer menos» como mujer (+Foto)

0
232

La venezolana no se quedó callada ante los comentarios que, así como ella, muchas mujeres reciben por mostrarse «sexys»

En diversas ocasiones, la ex animadora del programa de Televen, El Avispero, ha hecho mención de aquellos comentarios que muchas personas hacen con respecto a las mujeres que venden contenido explícito o simplemente se muestran con poca ropa públicamente. Ya es sabido que Gaby vende contenido para adultos a través de la plataforma de OnlyFans desde hace un tiempo, por lo tanto ha estado expuesta a las críticas.

VER TAMBIÉN = Gaby Vegas mostró su nuevo retoque estético «Lo hice para mejorar…» (+Fotos)

En otras redes sociales como Instagram la venezolana también acostumbra a mostrarse muy sexy frente a las cámaras. En esta oportunidad, Gaby compartió un mensaje dónde defiende a todas aquellas mujeres que reciben comentarios negativos por este motivo.

«Algunos opinan que las mujeres que se muestran más ‘sexys’ valen menos que una mujer vestida de traje o cuello alto, el valor de una mujer no lo determina su trabajo, su profesión, su vestimenta y menos su manera de llevar el pan a casa».

«Muchas son madres, todas son hijas, todas merecen el mismo respeto, el mismo amor, sea abogada, doctora o trabaje mostrando su piel».

«Todas merecemos ser felices, ser amadas, ser respetadas, valoradas, conquistadas».

Cabe recordar que la criolla se mantuvo inactiva en OnlyFans durante un tiempo por motivos laborales, sin embargo recientemente anunció su regreso a la plataforma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí