POR UNDÉCIMA VEZ – Gio Martínez y Karlis Romero vuelven a terminar (+CAPTURA)

0
745

El cantante venezolano Gio Martínez  termió su relación junto a la animadora y actriz criolla, Karlis Romero; así lo dejó saber el sus redes sociales.

Por su parte y desde hace mucho tiempo atrás, la parejita del espectáculo conformada por Gio Martínez, de La Melodía Perfecta, y la también influencer Karlis Romero volvieron a terminar su relación, esto luego de confirmar que estaban otra vez juntos a finales del año pasado.

VER TAMBIÉN: SE INCREMENTAN LOS RUMORES- Los Boys no negaron su separación en una entrevista (+DETALLES)

A su vez, pues el cantante criollo  confirmó la noticia publicando un texto a través de unas Stories en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde expresó claramente lo siguiente:

«Así como decidimos hacer pública nuestra relación, hoy queremos decirles que después de tantas cosas lo más sano para ambos es no estar juntos, por diferentes personalidades e ideales.»

Seguidamente, el el escrito se podía leer: «Personalmente te agadezco mucho la buena mujer que fuiste y eres como ser humano. Dios te bendiga siempre y te deseo lo mejor en tu vida gracias por ser mi compañera de vida«.

Ante esta declaración, quedó  más que claro que ya, ahora sí, todo se acabó entre ambos.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí