POR UNA BUENA CAUSA – Osman Aray reúne a varios artistas venezolanos para un encuentro en Miami

0
94

El ex tv host de Televen, Osman Aray organizó un concierto para reunir fondos y ayudar en pro de la crisis hospitalaria que actualmente se vive en Venezuela.

El presentador de televisión Osman Aray se encargó de reunir a varios talentos venezolanos para este próximo 4 de octubre en el restaurante Canaima, en el Doral, Miami, para que ellos participen en el evento Soy Venezuela el cual se realiza a beneficio de la fundación Tribu Azul por la crisis hospitalaria que se vive en Venezuela.

Artistas de diferentes géneros y rubros tales como animadores, comediantes, actores y cantantes estarán llevando el tricolor en el pecho en uno de los encuentros más conmovedores de la historia del espectáculo venezolano.

La que actualmente se conoce como Fundación Tribu Azul es la que ha servido de soporte para numerosas familias de la región oriental de Venezuela que se encuentran desprotegidas, y que con sus medios ha logrado sacar adelante la recuperación de pacientes en diferentes estados de enfermedad.

Debido a que la labor de esta fundación amerita varios patrocinadores se hizo este encuentro de artistas con el fin de reunir fondos y poderlos dar a Tribu Azul para que continúen ayudando a las familias de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí