POR UNA BUENA CAUSA – Mau y Ricky se juntaron con otros artistas para un cover de “Color Esperanza” (+VIDEO)

0
154

Una nueva versión de “Color Esperanza” con varios artistas de diferentes nacionalidades fue dada a conocer a través de las redes sociales.

Los venezolanos Mau y Ricky, junto a otros 30 artistas de Iberoamérica juntaron sus voces para dar a conocer una nueva versión del famoso tema de Diego Torres, «Color Esperanza», en medio de la pandemia por COVID-19 que hasta ahora ha registrado más de 200.000 muertos en el mundo.

El tema, en un primer momento, fue publicado por Torres en 2001 en el álbum «Un mundo diferente» y compuesto por Coti y Cachorro López. No obstante, para este 2020 adquirió un nuevo significado, puesto que todos los ingresos que se logren recaudar con este cover estarán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Esto como una iniciativa de la disquera Sony Music Latin, quienes se unieron a la asociación internacional Global Citizen para luchar contra el COVID-19.

Los artistas que participan en esta nueva versión «Color esperanza 2020» son: Rubén Blades; Camila, Pedro Capó, Coti, Camilo, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian; también Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rayw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo; Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí