POR UNA BUENA CAUSA – Matthew Perry lanza una nueva línea de ropa y POP inspirados en su personaje de ‘Friends’

0
150

Si bien la Navidad es conocida como la época para dar sin esperar nada a cambio, Matthew Perry está lanzando una línea de edición limitada de mercancía cuyas ganancias buscan beneficiar los esfuerzos de socorro ante el coronavirus.

VER TAMBIÉN – Matthew Perry se ha comprometido con su novia de dos años Molly Hurwitz

El actor de 51 años, se dirigió a Instagram el viernes [4 de diciembre] para anunciar que lanzará una línea de ropa con temática de ‘Friends’ de edición limitada en beneficio del alivio del COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

«¿Qué es esto, una camiseta de edición limitada para la caridad? ¡Solo por dos semanas, lanzaré una colección de ropa!» escribió Perry. «Las ganancias apoyarán los esfuerzos de ayuda de COVID 19 de la Organización Mundial de la Salud. Enlace en la biografía. Banana no incluida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

En la publicación Perry compartió una foto de él mismo vistiendo una camisa blanca con una versión de dibujos animados de su personaje, Chandler Bing, bailando con la frase: «¿Podría ser esto más una camiseta?»

Puede que con esto Perry le dé una idea a sus fanáticos de lo que podría ser un obsequio en estas fiestas, ya que la colección no solo cuenta con camisetas, sino también tazas, gorras y suéteres con el diseño de él haciendo su famoso baile y citas como «¿Podría ser más un [artículo]» y «¿qué es esto, un [artículo]?»

El sitio web especifica que “una parte” de las ganancias irá a la OMS, aunque no dice cuánto.

Matthew, quien recientemente se comprometió con su novia, la gerente literaria Molly Hurwitz, publicó en el mes de julio una foto de David Beckham vistiendo una camiseta con una foto de él y Matt LeBlanc del programa. ¿Quizás de ahí sacó la idea? Después de todo, si la gente va a poner tu cara en sus camisas, también podrías sacar algo de eso (y dar algo a la caridad también).

La noticia también llega pocas semanas después de que el actor compartiera que el tan esperado especial de reunión de ‘Friends’ está programado para marzo del 2021.

Redacción GossipVzla con información de Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí