POR UNA BUENA CAUSA – Marko envió insumos médicos a enfermeros en varios hospitales de Guatire (+FOTO)

0
105

Marko decidió enviarle equipamiento médico a los enfermeros que laboran en los centros de salud publico en estado Miranda.

El reconocido comediante de origen venezolano Marko Pérez, dotó material médico a enfermeros en algunos Hospitales en Guatire y Guarenas EDO. Miranda para así aportar su grano de arena con el fin de contrarrestar la pandemia por covid19 que no solo azota a Venezuela sino también al mundo entero.

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa fue mal tercio en la relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán (+Captura)

Cabe destacar que, en está noble labor Marko no trabajó solo sino que también contó con el apoyo de Raziel Rodríguez quien organizó toda la parte logística de entrega y también lo hizo en algunas zonas de Maracaibo EDO. Zulia junto a Manuel Conecta labor que el influencer Marko regularmente realiza en su país natal.

La noticia la dio a conocer el mismo Raziel quien publicó una fotografía de algunos enfermeros recibiendo los materiales médicos. Al pie del post, escribió:

«Para la Gloria de Dios, en honor a nuestros médicos y todo el personal hospitalario. Vamos a empezar a cuidarlos gracias a mi brot @marko con los equipos de bioseguiridad con ✅ 3840 tapabocas kn95
✅ 148 trajes blancos
✅ 500 gorros
✅ 10 cajas de guantes
✅ 50 batas de cirujano
✅ 800 cubre botas
✅ 1 manómetro
✅ 1 laringoscopio
.
Esta entrega será directa a mano de cada trabajador.. Conmigo no sirve la viveza criolla. Cada persona, cada trabajador beneficiado manejará su propia seguridad.. El #virus no mide colores, estatus económicos, ni religiosos… Dios bendiga a cada camillero, cada persona de limpieza, a las hemoterapistas, a los vigilantes».

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí