Hugh Jackman y Ryan Reynolds llevan su rivalidad a una competencia de beneficencia

0
90

Hugh Jackman y Ryan Reynolds están usando su famosa “rivalidad” para una recaudación de fondos.

VER TAMBIÉN – Blake Lively se burla de su esposo Ryan Reynolds por la extraña elección de “pastel de cumpleaños”

Las estrellas de Marvel anunciaron que se unen a una especie de competencia en una nueva campaña para la cadena de tiendas Sam’s Club, en la que sus compañías ‘Laughing Man’ y ‘Aviation American Gin’ intentaran recaudar fondos.

“Estamos trayendo nuestra pelea a @samsclub. Solo acepté hacer esto porque es para 2 grandes fundaciones. Y siempre es un día increíble cuando puedo humillar a @vancityreynolds”, escribió Jackman en sus redes sociales.

Por su parte Reynolds, también anuncio la disputa en su instagram escribiendo: “Pronto tendrás la oportunidad de ayudarme a humillar a @thehughjackman y al mismo tiempo ayudar a @sickkidsvs @aviationgin”

Si bien compañía de Jackman (‘Laughing Man’) dona el 100% de sus ganancias a programas educativos y desarrollo comunitario en varios países. La compañía de ginebra de Reynolds (‘Aviation American Gin’) ha estado apoyando a los trabajadores de la industria que perdieron ingresos debido a la pandemia de COVID-19 a través del Programa de Asistencia de Emergencia de Bartender.

En su anuncio ambos actores afirman que apoyaran conjuntamente a la Fundación SickKids de Toronto en la recaudación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Como los fanáticos saben, Hugh y Ryan se han estado «peleando» – involucrándose en varias bromas ingeniosas entre ellos – desde el lanzamiento de la «X-Men Origins: Wolverine» en el 2008.

Reynolds incluso logró llevar su «enemistad» a la película ‘Deadpool’ del 2016, donde se le puede ver en una de las escenas finales cubrirse el rostro con un recorte de papel de la cara de Jackman.

No obstante, el actor australiano de 52 años, le devolvió la broma  ese mismo año al publicar un video haciéndose pasar por Reynolds en honor a la nueva estrella del actor en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En el vídeo, Jackman se cubre el rostro con un recorte de papel de la cara de Reynolds y dijo: «¿Cómo podría ser tan talentoso un tipo que reprobó su clase de teatro en la escuela secundaria? No tengo respuesta. Pero para citar a mi actor favorito, en el mundo, el gran australiano, Hugh Jackman, quien, por cierto, fue el hombre vivo más sexy de la gente mucho antes que yo, ‘los estadounidenses son el país más generoso del planeta’. Así que gracias América, y siéntete libre de orinar en mi sección de la acera”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood’s Walk of Fame today.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Evidentemente todo esto solo parte de su “bromance”, ya que ambos actores son muy buenos amigos e incluso han colaborado el uno con el otro con sus compañías.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí