¡POR UNA BUENA CAUSA! – Daddy Yankee dona 100 plantas eléctricas tras terremoto en Puerto Rico

0
55

Daddy Yankee regaló alrededor de 100 plantas eléctricas a su nación natal puerto Rico luego de los desastres naturales que sufrió la región caribeña.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Daddy Yankee sin duda laguna ed uno de los exponentes mas importantes e influyentes del reggaeton esta vez el intérprete mostró su lado solidario con su lugar de nacimiento Puerto Rico al anunciar que donó cien plantas eléctricas, otros recursos necesarios como comida, gasolina, neveras tras los temblores ocurridos en el suroeste de Puerto Rico.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! – La Youtuber Lizbeth Rodríguez revela que sufrió acoso sexual por parte de su padre (+VIDEO)

Cabe destacar que para esta labor Daddy Yankee no estuvo solo ya que contó con el apoyo de su representante artístico Rafael Pina pues ambos visitaron la región caribeña este domingo y así aprovecharon la oportunidad para compartir con sus compatriotas puertorriqueños que atraviesan momentos difíciles.

A través de sus redes sociales el reggaetonero y el productor compartieron ciertos vídeos en los que se muestran ayudando a los damnificados por el desastres naturales de igual modo invitar al retos de artistas a sumarse en la emotiva causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇵🇷🙏🏻

Una publicación compartida por 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contento con ver el apoyo masivo ! Seguimos aportando 🙌🏼

Una publicación compartida por 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí