Por un trasero grande – A JLO se le rompió el traje en la parte de atrás en pleno concierto (+VIDEO)

0
599

Jennifer López sufrió un accidente de vestuario en pleno concierto, dejando casi su trasero al aire.

Cabe destacar que, recientemente se viralizó un clip a través de redes sociales donde se muestra cómo la diva del Bronx dejó expuestas sus partes en pleno show en vivo luego de su ajustado body se rompiera con sus sensuales movimientos al bailar. En este caso, aunque su vestuario se daño y casi deja ver su retaguardia, JLo siguió su concierto como toda una profesional.

 

@jlo ♬ Oh No – Kreepa

VER TAMBIÉN – ENTERÁTE – Este venezolano formó parte del elenco de la serie Stranger Things en la 4 temporada (+FOTO)

En este caso, luego del show la artista se tomó con mucha tranquilidad y mucha gracia lo sucedido e incluso lo publicó también en su propia cuenta, con el tema viral de “Oh, no”. Asimismo, en el video con más de  3 millones de reproducciones y más de 2.000 comentarios, sus fanáticos reacciones “Eso es ventilación, las malas vibras dirán que se dañó”, “¿A quién más le salió en para ti?”, “Ni se veía”, “Aire colado”, “Ben Affleck tuvo algo que ver”, “Pa lante que eso fue en tarima”, “Es lo primero que vi”, “Es su ventilación”, “Ay, pobrecita, suele pasar, tranqui mi JLo, eres la mejor, te amo mucho”, “Bueno, pero esas cosas pasan”, “Oh, no, tan lindo que está su outfit”.

Finalmente, esto es algo que podría haber ocurrido en cualquier momento dado que la artista aparte de poseer una gran retaguardia también siempre usar enterizos muy apretaditos para sus presentaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí