POR UN MALENTENDIDO – Litzy revela los motivos de su enemistad con Belinda (+VIDEO)

0
71

Litzy confesó que su enemistad de años con Belinda es producto de un malentendido.

Hablando de su mala relación la cual lleva muchos años, la actriz y cantante mexicana Litzy reveló durante el programa Pinky Promise que todo el problema surgió cuando comparó a Belinda con Carmen Campuzano en una fotografía, situación que molestó mucho a la artista pero que ella considera un simple malentendido.

Por este motivo, hablando del tema Litzy reveló: “Una sola vez cometí un gravísimo error. Un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda. Traían el mismo outfit y se veían iguales. Yo le puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres, y en la foto se veían idénticas, y me reí, equis”.

VER TAMBIÉN – Belinda canta en el cumpleaños de la mamá de su novio Christian Nodal (+VIDEO)

Seguidamente, la artista de la telenovela Una maid en Manhattan recordó que los fanáticos de Belinda también se ofendieron por el sencillo comentario e incluso la amenazaron de muerte, agregando que le llegaron mensajes de ¿y tú, quién eres?; nadie te conoce; ¿de dónde saliste?, ya saben por qué: millennials” por esto Litzy dijo Ni  los bloqueé ni les contesté, me reí. Pero sí me impactó porque mis redes estaban llenas de menciones en Twitter en Instagram de amenazas de muerte”.

Asimismo, durante el programa digital la actriz dijo que Belinda la bloqueo de sus redes sociales y aún sigue así a pesar que “hace como 200 años que pasó eso. La neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. Me río de cosas y tengo buen sentido del humor. No soy atacadora de las artistas”.

Por último, por si la artista llegaba a ver sus comentarios le expresó: “Beli, si estás viendo esto, desbloquéame. Quiero ver cómo te vistes. Todo bien, te conozco desde que eras una niña”.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí