POR UN ESCOTE- Viaje de Jennifer López a Israel empañado por las críticas de sus seguidores (+FOTO)

0
347

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra girando por el mundo con su tour #ItsMyPartyTour y desde hace par de días se encuentra con su familia en Israel. Álex Rodríguez, sus dos hijas y los dos hijos de la cantante son quienes tienen la dicha de disfrutar de los maravillosos paseos por Tel Aviv. Sin embargo, las controversias persiguen a la neoyorquina ya que además de haber sido criticada por presentarse en ese país, López asistió al Muro de los Lamentos con una vestimenta un tanto reveladora.

VER TAMBIÉN: SENSUAL- Jennifer López y sus leggins apretaditos impactaron a sus fanáticos (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

Es la primera vez que la cantante visita Israel y al bienvenida que le dieron fue la petición de muchos fanáticos de que cancelara el concierto, la razón: mostrar su solidaridad con el pueblo Palestino. La petición que circula en Codepink.org afirma que JLo no debe presentarse en Israel porque según ellos, es un país que es “conocido por sus abusos los derechos humanos”.

“Ella se ha unido a Amnistía Internacional para promover la justicia de las mujeres muertas en México y ella y sus hermanas llevan la Jennifer Lopez Foundation que brinda igualdad en educación y salud para mujeres y niños en comunidades de bajos recursos”, explica la petición.

Aunque el concierto se realizó con normalidad, la agente de la artista explicó que no había nada que pudiese detener el concierto, ni las 4.963 firmas que se recolectaron.

Esto no fue lo único que empañó el viaje de La Diva del Bronx ya que muchos de los seguidores de la cantante afirmaron que no utilizó una vestimenta adecuada para visitar el Muro de los Lamentos ya que la camisa dejaba ver gran parte de su pecho.

 

Nada de lo sucedido ha impedido que la familia Rodríguez López la pase de maravillas conociendo este nuevo destino y así lo han dejado ver en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí