POR ÚLTIMA VEZ – Ricky Gervais será el anfitrión de los Globos de Oro 2020

0
75
73rd ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: Ricky Gervais, Host at the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 -- (Photo by: Paul Drinkwater/NBC)

Las estrellas de Hollywood, recibirán por última vez a Ricky Gervais como anfitrión de los Globos de Oro 2020.

El comediante británico de 58 años, Ricky Gervais, será el anfitrión del espectáculo de los Golden Globes de 2020, por quinta y última vez, pues ha estado ocupando ese servicio en los años 2010, 2011, 2012 y 2016.

Gervais, conocido por su humor sin límites cuando se trata de celebridades de primera categoría, se presentará como host del evento que tendrá lugar el domingo 5 de enero de 2020 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Asimismo, Ricky Gervais hizo público el anuncio comentando “Una vez más, me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida”.

VER TAMBIÉN – Los Globos de Oro premiarán a Ellen DeGeneres con el galardón ‘‘Carol Burnett’’

Por otro lado, el presidente de Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Lorenzo Soria, opinó «Cuando Ricky Gervais está al timón de los Golden Globes Awards, siempre podemos esperar lo inesperado. ¡Estamos emocionados de ver que todo se desarrolle el 5 de enero!»

Además de ser el anfitrión de los Globos de Oro, Gervais tiene otra temporada de la serie After Life en Netflix, también para el próximo año.

Por último, las nominaciones para los Globos de Oro 2020 se revelarán el lunes 9 de diciembre.

Redacción Gossipvzla con infrmación de Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí