POR TODO LO ALTO- Sofía Vergara celebra sus 47 años en Italia con baile incluído (+VIDEO)

0
220

La actriz colombiana que está triunfando en otras fronteras, Sofía Vergara, ha encontrado la manera de verse de 20 cuando cumple 47. La reconocida por su papel de Gloria Prichett en ‘Modern Family’, celebró su cumpleaños al lado de su pareja, el actor Joe Manganiello, en Positano, Italia, en donde además celebraron su quinto aniversario de la manera más romántica posible.

Vergara, conocida en el mundo de la actuación como ‘La Toti’, no dudó ni un minuto en compartir sus fantásticas vacaciones a través de su Instagram (sofiavergara) con todos sus seguidores. Fotos y videos demostraron lo bien que la está pasando la actriz, tanto así que el día de su cumpleaños recibión un baile erótico por parte de un hombre de tercera edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last night! starting to celebrate!!🍾🍾🍾🎂🍰 #47

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 El también actor, Joe Manganiello publicó dos fotografías  desde su Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su esposa: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres la mujer más bella del mundo”, escribió el actor en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz Cumpleaños!

Desde hace par de semanas la barranquillera ha deleitado a todos sus seguidores con muchas fotografías de la aventura con su esposo, por supuesto, nunca dejando de lado las publicaciones mostrando su impactante figura.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí