POR TODO LO ALTO- Se llevó a cabo el primer Fashion Week en la historia de Venezuela desde Valencia (+FOTOS)

0
178

Para diseñadores y la propia organización, la Hesperia Valencia Fashion Week (HVFW), que concluirá la noche de este sábado 30 de abril, es el germen de algo grande, un primer paso para poner a Venezuela en el mapa de la más reconocida moda internacional.

La idea es que el color y el prestigio de la alta costura se impongan en la nación caribeña dos semanas al año, como ocurre en los países acostumbrados a presentar colecciones de primavera-verano y de otoño-invierno con diseñadores y modelos llegados de diversos lugares del mundo.

VER TAMBIÉN: Aragua ya tiene su ganadora para el Miss Grand Venezuela

Con el respaldo del hotel Hesperia Valencia, que acoge esta primera semana de la moda en la capital del estado Carabobo, los organizadores están dispuestos a apostar fuerte para llegar a la meta que se han fijado y a no parar hasta alcanzarla.

La promotora y organizadora de la HVFW, Romina Palmisano, confía en el potencial de su país, de los diseñadores consagrados y de los nuevos talentos para soñar y convertir el sueño en realidad.

“La apuesta, el sueño, por así decirlo, es lograr hacer dos semanas de moda al año para pegarle un poco al concepto internacional, y que no solo podamos impulsar el talento venezolano, sino que podamos contar con la presencia, en algún momento de todo este camino, con diseñadores a nivel internacional”, dijo Palmisano a la prensa antes de que Scutaro diera el pistoletazo de salida en pasarela.

La crisis que sufrió el país caribeño en los últimos años impidió, entre otras cosas, hacer realidad el colorido sueño de la moda. Pero el resurgir económico que se va percibiendo en Venezuela y que se palpa en los diferentes sectores ha inyectado de optimismo a las grandes firmas, que ahora, más que nunca, están dispuestas a comerse el mundo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí