Por todo lo Alto – Ricardo Montaner y su esposa celebran 33 años de casados

0
156

El cantante compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en este día tan especial para la pareja

El intérprete venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez cumplieron 33 años de casados, y no dudaron en recordar este día inolvidable en sus redes sociales. La pareja contrajo matrimonio en 1989 y como fruto de su relación tuvieron tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna. Tras más de tres décadas de matrimonio, Marlene y Ricardo conforman una de las parejas más sólidas de la farándula latina.

VER TAMBIÉN = Ricardo Montaner hizo una gran confesión sobre su vida amorosa en La Voz Argentina y sus hijos quedaron sorprendidos

Ambos frecuentemente comparten momentos juntos en sus redes, demostrando el gran valor que le dan a la familia. En esta ocasión era de esperarse que le recordaran esta importante fecha a sus seguidores, quiénes los felicitaron por tantos años juntos.

«Felices 33 amada mía … Me casaría una y mil veces más contigo…» escribió Ricardo en una publicación de Instagram, junto a varias fotos dónde se les puede ver muy acaramelados.

A pesar de que cada uno de sus hijos ya tienen sus propias familias u hogares con sus respectivas parejas, no dejan de compartir momentos juntos en ocasiones especiales. De hecho, esta familia de celebridades ha estado creciendo durante los últimos meses.

Redacción Gossipvzla y Canal RCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí