Por todo lo alto – Ricardo Montaner anuncia nuevo show para su gira de conciertos

0
95

El intérprete continúa llenando su atareada agenda de conciertos

 

Luego de haber permanecido un tiempo alejado de los escenarios debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, el cantante venezolano Ricardo Montaner ha retomado su gira de conciertos para deleitar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos por todo lo alto. Con una extensa carrera profesional repleta de logros y reconocimientos, Montaner continúa siendo uno de los artistas latinos de mayor fuerza en la industria musical que quedará marcado como una leyenda.

VER TAMBIÉN = Están Ansiosos – Ricardo Montaner y su esposa Marlene se muestran ilusionados por la llegada de su nieto Índigo

Asimismo, se anunció que el intérprete se estaría presentando el próximo 7 de mayo en Saltillo, Ciudad de México. Este espectáculo formará parte de la gira internacional «Montaner Tour 2022», y se llevará a cabo en el auditorio del Parque Las Maravillas. Por otra parte, sus fanáticos en Venezuela no pierden la esperanza de volver a presenciar al cantautor con más de 4 décadas de carrera en los escenarios de su tierra natal.

Ricardo Montaner

No obstante, Ricardo no ha parado de mostrarse emocionado por la pronta llegada de el nuevo miembro de la familia, su nieto Índigo el cuál nacerá dentro de poco tiempo, y el sexo será revelado en ese momento.

Redacción Gossipvzla y Zocalo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí