POR TODO LO ALTO – Payasitas Nifu Nifa celebran 35 años de carrera en Miami

0
103

Las recordadas payasitas de las fiestas infantiles venezolanas también ahora se encuentran en Estados Unidos.

La mayor parte de la juventud de Venezuela en la década de los 80 y 90’s recuerdan haber celebrado sus mejores fiestas al ritmo de las Payasitas Nifu Nifa, las más queridas y recordadas de Venezuela. Sus canciones, coreografías y demás hacían de los momentos de los niños algo más memorable y ameno, además de que sus participaciones en los cumpleaños eran la diversión garantizada para los pequeños de la casa.

Es por ello que muchos celebran con ellas que este domingo 3 de noviembre cumplen 35 años de hacer felices a los niños en una fiesta muy especial organizada por ellas mismas.

El evento será en el Doral, Miami, con el propósito de recaudar fondos para donarlos en juguetes a Fundana Venezuela, fundación de niños venezolanos abandonados y maltratados de su país natal.

Para recrear a los infantes habrá desde pinta caritas, caracteres animados, magos, estaciones para pintar hasta inflables y mucho más. El evento se llevará a cabo desde las 2:00 hasta las 6:00 pm.

Por supuesto, en la celebración estará incluido un compartir con las nominadas al Latin Grammy 2019 junto a todos sus seguidores miameros.

En otro sentido, los boletos para la entrada tienen un costo accesible de $10 USD por persona adulta mientras que los niños podrán ingresar gratis a disfrutar de todo lo que organizaron las Nifu Nifa para ellos.

Redacción gossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí